Xiaomi Mi6 podría haberse filtrado en un Benchmark bajo el nombre de Sagit

Últimamente no se para de hablar en las redes acerca del gigante chino, pero es que ya se han presentado gran parte de los teléfonos que más sonaban para este 2017 a excepción del Xiaomi Mi6, que lo haría dentro de muy poco. Tan poco, que podría presentarse de aquí a dos semanas pues el CEO de la compañía, Lei Jun, habría sugerido que llegaría en algún momento entre el 11 y el 18 de Abril, aunque todo apunta a que finalmente se producirá el día 11 de este mes.

Las últimas filtraciones en la red parecen confirmarnos definitivamente algunas de las cosas que ya esperábamos y que se habían rumoreado con fuerza en los últimos días, como que vendrá equipado con el chip Snapdragon 835.

Esta confirmación llegaría de manos de un test realizado en la plataforma GFXbench, en la que vemos un misterioso teléfono llamado Xiaomi Sagit, que se correspondería con un nombre en clave que utilizaría la compañía para referirse a su nuevo flagship.

Filtración Benchmark Xiaomi Mi6

En cuanto a especificaciones, parece ser que el Xiaomi Mi6 vendrá equipado con una pantalla de 5,15″ con resolución FullHD de 1920 x 1080p, siguiendo con la tendencia del año pasado. Respecto a su hardware llegaría con lo último del mercado, es decir, el chipset Snapdragon 835 acompañado por la GPU Adreno 540. Hay que comentar que el procesador correría a una velocidad de reloj de 2,2Ghz, acompañado por 4Gb de RAM en su versión más básica y a 2,4Ghz en la más potente, que vendría con 6Gb. No es algo extraño hablar de estas configuraciones pues ya pasó algo parecido el año pasado con el Xiaomi Mi5.

Pantalla Xiaomi Mi6

Otra posible confirmación de otro de los apartados más esperados, el fotográfico, es que parece ser que llegaría con una cámara principal de 12Mp y una cámara frontal de 8Mp. De esta manera quedarían desmontadas ciertas teorías que apuntaban a que el Xiaomi Mi6 llegaría con una cámara de 30Mp pues la verdad, es algo inusual para lo que estamos acostumbrados a ver.

Diseño de la parte trasera del Xiaomi Mi6

Algo que no sabemos a ciencia cierta es si la cámara principal contará con un único sensor o también llevará un doble sensor, al igual que su hermano mayor el Xiaomi Mi6 Plus. En cualquier caso, las configuraciones más sonadas que tendrán las versiones serían la del sensor IMX400 de Sony en caso de tener un sólo sensor o bien dos sensores IMX362, también de Sony.

Por último, algo que llama la atención y que de acuerdo al test se podría confirmar, es que el Xiaomi Mi6 prescindiría del jack 3,5mm tal y como hemos visto en algunos diseños  de fundas que se han filtrado en los últimos días. Si esto es cierto, se ofrecería alguna solución para conectar los auriculares al puerto USB-C aunque, por otro lado, puede ser un movimiento para que se empiecen a utilizar auriculares bluetooth.

Funda Xiaomi Mi6

Todas las características filtradas

  • Sistema operativo Android Nougat 7.1.1.
  • Pantalla de 5,15 pulgadas FullHD (1920×1080).
  • CPU:
    • Snapdragon 835 a 2,2Ghz – Versión estándar.
    • Snapdragon 835 a 2,4Ghz – Versión Pro.
  • GPU: Adreno 540
  • Memoria RAM / Almacenamiento:
    • 4Gb / 64GB – Versión estándar.
    • 6Gb / 128Gb – Versión Pro.
  • Cámara principal de 12Mp con sensor IMX400 de Sony, grabación de video 4K.
  • Cámara secundaria de 8Mp

En principio contamos con unas muy buenas características para un terminal que costaría más que el Xiaomi Mi5 y es que, a pesar de que algunas fuentes hayan cifrado un precio oficial alrededor de los 300 euros, parece ser que será algo más caro en su versión más básica. Esperemos que Xiaomi mantenga su política de precios y no suba tanto como han apuntado algunas filtraciones, que lo cifraban por unos 500€.

Xiaomi Mi6 podría superar los 500 euros

Con todo estos nos acercamos más a lo que podría ser finalmente el teléfono. Menos mal que pronto se presentará de manera oficial y saldremos de duda en cuanto a todo lo que nos traerá este gran teléfono.

Y vosotros, ¿Creéis que estamos ante el mejor terminal de Xiaomi?


Fuente: Weibo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s