Sectograph, la mejor aplicación para organizar tu día a día.

Hoy en día y a la velocidad a la que se mueve el mundo, es importante tener bien organizado el tiempo y sobretodo delimitar las tareas y el tiempo que nos llevará cada una. Esto es muy difícil ya que siempre pueden surgir imprevistos de última hora, pero tener un plan siempre te ayudará a ajustarte mejor a estos cambios y a gestionar mejor tu tiempo.

Os vengo a hablar de una nueva aplicación llamada SectoGraph, que propone una solución efectiva orientada a gestionar tu tiempo y tus tareas de una forma eficiente y muy visual. En concreto, la información se recoge en un reloj circular divido en sectores, según las tareas programadas. Una de las características que más me ha gustado, a parte de su diseño y usabilidad, es que es compatible con el calendario de Google por lo que cualquier tarea que programemos estará sincronizada con cualquiera de nuestras cuentas personales.

Gracias a SectoGraph podrás planificar tu día a día sin problemas; eventos, actividades o reuniones son algunas de las cosas que podrás añadir estés donde estés y de forma fácil y rápida. También podrás ver cuanto tiempo queda desde un evento hasta que empiece el siguiente gracias a su magnífico widget que además, es personalizable.

Por otro lado, aunque se tenga el concepto de es que tipo de aplicaciones pueden ser sólo para “gente de oficina”, decir que también es bastante útil para planificar actividades deportivas, dietas o tomas de medicamentos, siendo esto último algo muy tedioso y que puede olvidarse con facilidad.

En definitiva, una de las mejores aplicaciones para organizar tareas que he probado y que cuenta con +100.000 descargas en Google Play y 4’5 estrellas (basadas en 5.600 opiniones) de puntuación.

Podéis descargar la aplicación a través del siguiente enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s