Pokemon Go hace honor al día mundial del agua a través de un evento

Ya hemos visto cómo desde el lanzamiento de Pokemon Go se han ido creando eventos para días especiales o fechas señaladas. El último fue el pasado  27 de Febrero, en dónde podías capturar un Pikachu con un gorro de fiesta en la cabeza debido a la celebración del Día Pokemon.

Niantic vuelve a repetir con un evento en honor al día del agua. En este caso propone un Festival Acuático en el que como no, podremos hincharnos a capturar Pokemon de este tipo incluso aunque te encuentres en un desierto.

Evento del agua Pokemon Go

Es buena ocasión por tanto para hacernos con un Lapras o  un Gyarados, ya que estos son menos comunes, o simplemente aprovechar para capturar esos Totodile o Squirtle que nos faltan para llegar hasta su evolución definitiva.

El evento estará disponible desde hoy a las 21:00 y terminará el día 29 de Marzo, también a las 21:00. Vamos, que tenéis una semana para haceros con todos los Pokemon acuáticos del juego asi que… ¡A daros un chapuzón!

Magikarp

Y por cierto, sólo durante este evento podréis encontraros con una sorpresita en el vestuario y es que aparecerá un nuevo objeto disponible para personalizar nuestro avatar, un gorro de Magikarp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s