LG G6 se anuncia oficialmente en España: ya sabemos fecha y precio

Ya sabemos que LG G6 se presentó a finales de Febrero en el MWC, pero aún no teníamos ninguna confirmación oficial acerca de la fecha de salida en España ni de cuanto costaría. Hemos tenido que esperar hasta el día de hoy para que LG hiciera la presentación oficial del LG G6 en España y desvelase todo lo que nos faltaba por saber.

Lo que ya sabíamos…

Sin duda este terminal llega para dejarnos con un buen sabor de boca y es que, a pesar de que no pudiera incluir el último procesador del mercado, tiene otras características que lo harán único.

Este terminal entra de lleno en lo que nosotros llamamos “todopantallas”, pues ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas en un tamaño bastante contenido de  148,9 x 71,9 x 7,9 mm. Esto es gracias a que LG ha sabido exprimir el frontal del dispositivo, consiguiendo un muy buen ratio de pantalla que ocupará hasta el 80% del dispositivo. Además, esta pantalla tendrá un aspecto de 18:9 y nos permitirá disfrutar de funciones realmente únicas gracias a su capa LG UX 6.0. Por ejemplo, podremos partir nuestra pantalla para tener dos ventanas en una misma pantalla y que además, se ajusten perfectamente a ella.

Pantala QHD+ LG G6

Si hablamos de la tecnología que traerá la pantalla, será QHD+ y tendrá una resolución de 2280×1440. Además viene con Dolby Vision, por lo que disfrutaremos una mejor calidad de imagen siempre y cuando el vídeo lo permita. En definitiva, este es un terminal para aquellos adictos a Netflix que lo quieran disfrutar en su teléfono con la mejor calidad posible.

Otra característica que llama la atención del LG G6 es que abandona el diseño modular que tenía su antecesor y vuelve a integrarse en un cuerpo únibody resistente al polvo y al agua. Tiene un acabado metálico y  en cuanto al frontal, vemos que se ha prescindido de un botón home en favor de más pantalla, y que por lo tanto el lector de huellas se encontrará en la parte trasera junto a la cámara dual.

Especificaciones LG G6

Como ya sabemos el LG G6 llegará junto con el Snapdragon 821, acompañado por la GPU Adreno 530. En cuanto a las configuraciones de memoria, dispondrá de 4Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento para la versión española, que serán ampliables hasta 2Tb mediante tarjeta microSD.

Ver también


 LG G6, características y precio


Cámara con gran angular doble

Es uno de los aspectos más esperados de este terminal y es que no es para menos, ya que LG siempre se ha mostrado bastante solvente en este apartado. Los principales aspectos a destacar de este smartphone son la gran amplitud de campo en la captura y una gran calidad de fotografía.

aplicacion de camara del lg g6

Entrando más en especificaciones, en este caso estamos hablando de una cámara principal  dual de 13Mp y con un ángulo de apertura de 125º que nos permitirá tomar fotos y hacer vídeos con una amplia perspectiva. Respecto al vídeo, podremos grabar en 4K.

En la parte frontal, tendremos  la cámara delantera de 5Mp que también permitirá tomar fotos con bastante amplitud. En este caso, tendremos un angular de hasta 100º.

Terminando con la autonomía del dispositivo, comentar que el LG G6 tendrá una batería no extraíble de 3300mAh que vendrá junto con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.o.

Colores LG G6

 Precio y fecha de disponibilidad

El LG G6 saldrá a la venta a partir del 13 de Abril y tendrá un precio de 749€

Si quieres saber más acerca del LG G6, puedes ver su ficha técnica haciendo click aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s