Así podría ser el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

Desde que el día 15 de Febrero el diseñador Philippe Starck, que ya trabajó en el diseño del primer Mi Mix, presentase a Xiaomi un supuesto diseño del Xiaomi Mi Mix 2, la red se ha llenado de especulaciones acerca de sus características y renders que nos acercan a lo que podría ser el terminal en un futuro. De momento, lo único que es seguro es que seguirá en las mismas líneas de diseño puesto que repetirán diseñador y que será un proyecto más ambicioso que el anterior en el que seguro, veremos como se conjuga el diseño y arquitectura para crear un terminal que posiblemente ostente el mayor ratio de pantalla del mercado.

A continuación os dejamos con unos renders que ha sacado el canal de Youtube Concept Creator, hechos a partir de lo que se espera de este smartphone.

Diseño Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2 podría llegar, por primera vez en un móvil de Xiaomi, con un panel con tecnología AMOLED y pretendería alcanzar un 93% de ratio de pantalla. Ésto sin duda sería un gran avance con respecto al modelo anterior pero lo más llamativo, es que para alcanzar esas cotas debería incorporar un nuevo sistema donde alojar la cámara. A la vista de este problema, aparece un nuevo concepto mediante el cual, el Xiaomi Mi Mix 2 tendría una cámara delantera deslizante que sobresaldría por la parte superior del teléfono en caso de que quisiéramos hacer uso de la cámara.

Xiaomi Mi Mix 2 cámara

Respecto a la cámara principal del terminal, aún no sabemos si incorporará una cámara dual tal y como marca la tendencia del mercado, o apostará por un único sensor de más calidad tal y como tenía su antecesor. Según muestran estos renders, tendría una cámara trasera de un solo sensor que podría ser el IMX 400 de Sony. Lo que está claro es que este terminal traerá las últimas especificaciones del mercado y, quién sabe, podría también llegar con el Snapdragon 835 de serie si Xiaomi quiere diferenciarlo de su próximo Xiaomi Mi6, en algo más que en la pantalla.

Te interesa:


Xiaomi Mi Mix 2: lector de huellas integrado en una pantalla de un 93% de ratio.


Cámara trasera Xiaomi Mi Mix 2

Esperamos poder saber más pronto de este asombroso terminal, que promete llegar cargado de innovaciones si, además, quiere distanciarse de los imitadores que le van saliendo.

Y a vosotros, ¿Con qué características os gustaría que llegase la evolución del Xiaomi Mi Mix?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s