Super Mario Run llegará a Android este 23 de Marzo

Hoy os traemos una muy buena noticia para todos los amantes de los videojuegos de plataformas y, sobre todo, para los fans del fontanero italiano más famoso. Se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa, que Super Mario Run aterrizará en Google Play el 23 de Marzo en su última versión disponible. Llega así uno de los videojuegos de Nintendo más esperados para Android.

En este juego, Mario volverá a traer toda la acción de los juegos de plataforma, con un sistema de juego sencillo y fluido, en el que tendrás que pasar a través de los diferentes niveles mientras realizas una gran variedad de saltos por el camino para salvar obstáculos y enemigos, recoger el máximo número posible de monedas y llegar hasta el final del escenario. A continuación, os dejamos un vídeo para mostraros su jugabilidad, aunque seguramente la mayoría de vosotros ya lo habréis visto correr en IOS, donde ya lleva más de cuatro meses disponible.

A parte, tendrá una gran variedad de personajes entre los que elegir como Luigi, Peach y Yoshi entre otros, y varios modos de juego conectados entre sí, que serán:

  • Modo mundo: recorre los diferentes mundos en busca de todas las monedas.
  • Modo carreras: compite contra otros jugadores y demuestra todas tus habilidades.
  • Modo reino: construye y expande tu reino gracias a las monedas que conseguirás jugando.

Toda la jugabilidad de Super Mario en la palma de tu mano

En definitiva, este Super Mario Run mantendrá la esencia y jugabilidad que han caracterizado a la saga a pesar de la facilidad de su manejo. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya puedes registrarte para enterarte cuando el juego esté listo para descargar.

Ver también:


Cuatro juegos para matar la espera de Super Mario Run


Por último, comentar que el juego tendrá un precio en España de 9,99€ para aquellos que queráis disfrutar de todos los niveles y modos de juego.

Y vosotros, ¿Os compraréis el nuevo Super Mario Run?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s