Oppo F3: doble cámara delantera y presentación el 23 de Marzo

Oppo estuvo presente este año en el MWC en donde no presentó ningún dispositivo nuevo. Sin embargo, si que presentó una nueva tecnología denominada “5X” y es que montará cámaras con 5 aumentos ópticos.

Pues bien, a la espera de que Oppo hiciera alguna presentación oficial, sorprendió ayer con los siguientes tweets en sus diferentes cuentas anunciando que el 23 de Marzo llegarían dos nuevos terminales, el Oppo F3 y F3 Plus.

Oppo F3 presentación el 23 de Marzo

Oppo F3 Tweet

Se presume, debido a la insistencia que está mostrando la compañía bajo el lema de “Selfie Expert”, que tanto el Oppo F3 como su hermano mayor tendrán una muy buena cámara frontal y que, con seguridad, la del Oppo F3 Plus tendrá una cámara dual delantera que, a parte de aportar una mayor calidad, también dotaría a las fotografías de un mayor angular para los selfies en grupo. Según los últimos rumores, este terminal podría llegar con dos sensores de 16Mp + 8Mp para la cámara frontal y una cámara principal de 16Mp. Además, tendría una pantalla de 6″ con resolución FullHD y montaría el chip Snapdragon 653 de Qualcoom, acompañado de 4Gb de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento. Respecto a su autonomía, se habla de una batería de 4000mAh que, de ser así, seguro cumplirá su función satisfactoriamente.

Oppo-F3-teaser.jpg

Como ya hemos dicho, el 23 de Marzo sabremos definitivamente las características que acompañaran a este terminal, aunque algo seguro es que tendremos un  selfie más que notable pues Oppo ya ha mostrado en unas cuantas ocasiones su preocupación en este apartado. Prueba de ello es la trayectoria que ha tenido, por ejemplo lanzando el primer terminal del mercado con cámara rotatoria allá por el año 2013, o mismamente el año pasado con su Oppo F1 Plus, que portaba una cámara frontal de 16Mp y f/2.0 siendo superior a su cámara trasera que se quedaba en 13Mp y f/2.2.

El día de la presentación sabremos los mercados a los que llegará este teléfono, aunque con seguridad el primero en el que aterrizará será el mercado asiático.

Y vosotros, ¿Creéis que otros fabricantes integrarán las cámaras delanteras duales?.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s