Nuevo caso LG: Xiaomi Mi6 podría llegar con el Snapdragon 821.

Si el otro día os comentábamos que el Xiaomi Mi6 llegaría con el esperado el Snapdragon 835 durante el mes de Abril, hoy os traemos malas noticias y es que parece ser que esta versión se retrasará debido a la escasez de estos chips.

Xiaomi

Xiaomi recortará en potencia con el Snapdragon 821, pero llegaría antes.

La mayoría de los grandes ya han presentado sus apuestas, o lo van a hacer, en este primer trimestre del año. Uno de los grandes ausentes por el momento es Xiaomi, que al parecer presentaría a finales Abril una versión temprana del Xiaomi Mi6 con el procesador Snapdragon 821. Este movimiento tendría su origen en la falta de los últimos procesadores de Qualcomm y por ello, Xiaomi estaría dispuesto a sacrificar potencia y rendimiento con tal de lanzar antes su flagship tal y como ya hizo LG. Aparte, parece ser que junto la anterior versión, llegará otra con el procesador Helio X30 de Mediatek, tal y como augurábamos en posts anteriores.

Ver también:


Posible diseño y características de Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus.


Procesador Qualcomm Snapdragon 821

En cualquier caso, tarde o temprano llegaría otra versión al mercado con el ansiado Snapdragon 835 una vez solucionados los problemas de disponibilidad. No sería nada raro ya que la gran firma china nos tiene acostumbrados a lanzar constantemente renovaciones de sus productos cada cierto tiempo, algo que ya hemos visto tanto es su gama media como en su gama más alta.

No sabemos cómo afectará esto a la demanda de su nuevo terminal, si tendrá una buena acogida y si será una jugada acertada en vistas a lo que se esperaba. Lo que está claro es que hay otras compañías como Samsung o Sony que se han asegurado su trozo del pastel y aunque tengan un lanzamiento algo más tardío que el resto, seguro que la espera merecerá la pena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s