Huawei P10 Lite podría llegar a finales de mes

Como ya sabréis, Huawei acaba de lanzar al mercado sus dos flagship para este año 2017, el Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Estos dos terminales que fueron presentados en el MWC de este año, prometen cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, pero… ¿Qué pasa con la gama media?

huawei-p10-azul

Pues como era de esperar, este año Huawei volverá con un sorprendente gama media más asequible y que contentará a usuarios menos ambiciosos que no quieran gastarse un dineral para disfrutar de un buen terminal. En efecto, estamos hablando del Huawei P10 Lite, el hermano pequeño de la familia P10. Este terminal tendrá unas dimensiones parecidas al Huawei P10 pero estará más recortado en cuanto a especificaciones, diseño y por su puesto en precio.

Ver también:


Todo sobre el Huawei P10


En cuanto a las características, tendríamos un terminal fabricado en metal y con un estilo bastante sobrio en cuanto al diseño. Uno de los cambios más notorios es que el lector de huellas pasará a situarse en la parte trasera y que tampoco contaría con la tecnología gestual del P10 y P10 Plus, por lo que volverían los botos capacitivos en el frontal. También encontraríamos un USB-C flanqueado por el altavoz del dispositivo.

Huawei-P10-Lite

El Huawei P10 Lite tendría una pantalla IPS de 5,2″ FullHD de 1920×1080. El procesador elegido sería el Kirin 655, un chip de ocho núcleos (4×2,2Gh+4×1,7Gh) y 64 bits que hará las delicias de la gama media. A este procesador le acompañarán 4Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico, nos encontraríamos con una cámara de 12Mp y f/2.0 compuesta por un sólo sensor y acompañada de flash led, mientras que la cámara frontal sería de 8Mp. No tenemos más detalles sobre este apartado por lo que no se sabe si las cámaras también vendrán firmadas por Leica.

La esencia del P10, a un precio para todos los bolsillos.

Por último comentar que el dispositivo vendrá con una batería no extraíble de 3000mAh y sistema de carga rápida integrado. El sistema operativo será el ya conocido EMUI en su versión 5.1, que correrá sobre Android Nougat 7.0. Este terminal llegará en los colores Blanco, Negro y Dorado, aunque no se descarta algunas opciones más visto lo visto con sus hermanos mayores.

Presentación del Huawei P10 Lite

Este terminal ya ha sido listado por algunas tiendas y se sabe que tendrá un precio en torno a los €349. Este terminal debería salir a finales de este mes, y es que según los últimos rumores podría llegar el 23 de Marzo según apuntaba el leaker @rquandt.

La verdad es que si Huawei sigue la senda iniciada por el P8 Lite, estamos seguros de que este año el éxito estará garantizado y Huawei se desmarcará de la competencia en la gama media con un buen terminal, al igual que hizo en años anteriores. Y vosotros ¿También estáis esperando a esta versión lite?


Fuente: AndroidHeadlines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s