Como ya sabéis, desde la última actualización oficial, WhatsApp instauró en su aplicación un nuevo sistema de estados parecido al de Snapchat , Instagram o como el que debutó también recientemente en la app de Facebook. Esta actualización sustituía a nuestros estados de toda la vida (vamos… una frase motivadora, un estado de ánimo o cualquier tipo de expresión reducida a texto y emoticonos) por un nuevo apartado de Estados en el que el usuario puede subir una foto y compartir así lo que esté haciendo en cada momento.
Parece que esta última actualización no ha gustado demasiado a los usuarios de WhatsApp y prueba de ello es que ya se han puesto en marcha para volver a incluir los antiguos estados, eso sí, sin quitar los nuevos. En este caso, para cambiar nuestro estado lo haríamos desde el menú de Ajustes–>Perfil.
Si no podéis esperar a que se actualice la aplicación, hay una forma para volver a tener los estados antiguos de WhatsApp. Lo único que tenéis que hacer es descargar e instalar la versión beta de la aplicación a través del siguiente enlace o bien suscribiros como testers para que la aplicación se actualice automáticamente.
Espero que os haya servido, ¿qué opináis de cómo quedará la aplicación?