Cómo volver a tener los antiguos estados de WhatsApp

Como ya sabéis, desde la última actualización oficial, WhatsApp instauró en su aplicación un nuevo sistema de estados parecido al de Snapchat , Instagram o como el que debutó también recientemente en la app de Facebook. Esta actualización sustituía a nuestros estados de toda la vida (vamos… una frase motivadora, un estado de ánimo o cualquier tipo de expresión reducida a texto y emoticonos) por un nuevo apartado de Estados en el que el usuario puede subir una foto y compartir así lo que esté haciendo en cada momento.

Whatsapp estados

 

Parece que esta última actualización no ha gustado demasiado a los usuarios de WhatsApp y prueba de ello es que ya se han puesto en marcha para volver a incluir los antiguos estados, eso sí, sin quitar los nuevos. En este caso, para cambiar nuestro estado lo haríamos desde el menú de Ajustes–>Perfil.

Si no podéis esperar a que se actualice la aplicación, hay una forma para volver a tener los estados antiguos de WhatsApp. Lo único que tenéis que hacer es descargar e instalar la versión beta de la aplicación a través del siguiente enlace o bien suscribiros como testers para que la aplicación se actualice automáticamente.

Espero que os haya servido, ¿qué opináis de cómo quedará la aplicación?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s