Samsung podría llegar con lector de iris y reconocimiento facial

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S8 integrará un lector de huellas en la parte trasera del teléfono, en una ubicación algo inusual. De acuerdo con las fotos del dispositivo que han salido a la luz, este lector de huellas se encuentra al lado de la cámara y no contará con una superficie especialmente grande, que esperemos que  no influya en su correcto funcionamiento.

Samsung Galaxy S8

En principio, la situación de este lector vendría determinada por el gran ratio de pantalla del dispositivo, sacrificando así ese espacio en favor de más pantalla y la imposibilidad de incluir un lector en el propio panel del dispositivo y a su vez asegurar los tiempos de producción. Esta última tecnología, sin embargo, parece ser que sí la incorporará su máximo rival el iPhone 8.

Pero aquí no terminarían las opciones de seguridad del terminal coreano. Atendiendo a los últimos rumores, a parte del lector de huellas también podría incorporar un escáner de iris y tecnología de reconocimiento facial. Hay que recordar que ya vimos el sensor de iris en el difunto Samsung Galaxy Note 7 y que funcionaba bastante bien. No obstante y a falta de confirmación oficial habrá que ver que tal se comporta junto a la tecnología de reconocimiento facial si finalmente se incluye.

Lector de iris y reconocimiento facial de Samsung

Tendremos que esperar un par de semanas más hasta que, por fin, se presente el terminal el día 29 de Marzo de forma oficial.

Y a vosotros ¿Qué os parece la inclusión de estas dos tecnologías?


Fuente: Android Headlines

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s