Maze Alpha: un “todopantalla” para entrar al mercado.

Maze, la compañía que insipiró su nombre en la serie Westworld de HBO, hará su debut en el mercado de los smartphones muy pronto. De acuerdo a su web oficial, esta compañía fue fundada en el año  2012 en Shenzhen, dedicándose principalmente a ofrecer servicios de I+D a compañías tecnológicamente punteras. Ya ha trabajado junto a líderes del sector como Samsung, Sony, Qualcomm o Mediatek, entre otras, y parece ser que próximamente lanzará su propio smartphone, un terminal que se asemejará bastante al Xiaomi Mi Mix debido a sus características.

Maze Alpha

Pura herencia del Xiaomi Mi Mix

El Maze Alpha contaría con una pantalla sin marcos que presumiría de un gran ratio, siguiendo la tendencia marcada por el Mi Mix y que han continuado este año los principales fabricantes de móviles.En principio, hablamos de una pantalla de 6″ que llegaría con tecnología AMOLED y protección Gorilla Glass 4.

Maze Alpha pantalla

Por otro lado, tal y como nos dejan ver las imágenes proporcionadas por su web, observamos que vendrá equipado con una cámara dual que integrará sensores de Sony, algo ya bastante común en terminales chinos. Respecto al lector de huellas, a priori, vendría integrado en la parte frontal bien en un botón home o bien integrado en la pantalla, como ya vimos con el Huawei P10. También sabemos que llegará con la versión de Android 7.0 pero no sabemos si será stock o tendrá alguna capa de personalización al más puro estilo EMUI o MIUI.

Estos son los primeros detalles que han llegado de este nuevo terminal al seguiremos muy de cerca y del que iremos ofreciendo más detalles próximamente.

Y vosotros, ¿Qué esperáis de este nuevo terminal chino?

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s