Posible diseño y características de Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus.

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento, sigue llegando información con cuentagotas del esperadísimo Xiaomi Mi6, que llegará con dos versiones: una estándar y otra Plus. Esta vez ha sido desde la red social Weibo, donde se han filtrado unos bocetos y unos renders del teléfono que muestran una doble cámara, algo que sin duda se esperaba para esta generación y que se correspondería con el diseño de la versión Plus.

Bocetos del Xiaomi Mi6 Plus

Por otro lado tendremos el botón home físico, que volverá una generación después y que seguramente integrará el lector de huellas, acompañado por dos botones capacitivos a ambos lados.

Xiaomi Mi6 cámara dual

En la parte inferior tendremos USB-C, que estará flanqueado por los altavoces.

Ambas versiones vendrán vitaminadas por el chip Snapdragon 835 y ojo, porque se podría esperar alguna otra versión con el Helio X30 de Mediatek e incluso no descartamos que Xiaomi se atreva a integrar alguno de sus propios procesadores, como ya hizo con el Xiaomi Mi5c.

Ver también:


Xiaomi MI5C, con procesador Surge S1


Diferencias entre versiones.

Pantalla y diseño.

La versión estandar tendría una pantalla de 5,15″ FullHD con acabado 2.5D y con unos marcos más estrechos que aumentarían su ratio de pantalla con respecto a sus versiones anteriores, el Mi5 y Mi5s.

Por su lado, la version Plus tendría una pantalla OLED de 5,7″ con resolución 2K y bordes curvados al estilo del Xiaomi Mi Note 2. También se podría esperar que, al igual que ocurría en modelos anteriores, ésta cuente con unos materiales más premium o al menos saquen alguna configuración con este distintivo.

Cámara

Según los últimos rumores, el Xiaomi Mi6 tendría una cámara que integraría el sensor IMX400 mientras que el Mi6 Plus tendría una cámara dual acompañada por dos sensores IMX 362.

A mi parecer sería un puntazo que Xiaomi consiguiéra incorporar el último de los sensores de Sony que, en principio, parecía ser exclusivo de su Xperia XZ Premium y es que si lo hace bien y consigue un buen procesado, podríamos estar hablando de una de las mejores cámaras del mercado. Más inseguridad me transmite la segunda opción, con una cámara dual, y es que si nos atenemos a experiencias anteriores, la cámara del Xiaomi Mi5s Plus prometía mucho y finalmente ofreció resultados más pobres que el Mi5s que contaba con un mejor pero único sensor.

Batería

El Xiaom Mi6 tendría una batería de 3200 mAh y lógicamente, su hermano mayor la superaría con una batería de 4000 mAh al tener una mayor pantalla mejor resolución. Ambas versiones contarían con tecnología Quick charge 4.0.

Para terminar, suponemos que tendremos varias opciones a elegir en cuanto a memoria y que irán desde los 4Gb/64Gb hasta los 6Gb/265Gb y que su precio de salida, será algo más caro que el que en su día tuvo el Xiaomi Mi5 y no bajará de los 300 euros.

Aquí tenéis un resumen final con las características:

Xiaomi Mi6 Xiaomi Mi6 Plus
5,15″ FullHD 5,7″ OLED 2K
Sony IMX 400 Dual Sony IMX362
Snapdragon 835 Snapdragon 835
3200 mAh 4000 mAh
USB-C Quick Charge 4.0 USB-C Quick Charge 4.0

Y vosotros, ¿Qué creéis que traerá el próximo terminal de Xiaomi?

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s