La actualización de Android Wear 2.0 para Huawei Watch llegará a lo largo de este mes.

Aunque se acabe de anunciar el Huawei Watch 2, que llegará al mercado a partir del 16 de Marzo, no quiere decir que la compañía china se haya olvidado de su pasado y es que en este mes Huawei tiene planeado actualizar el Huawei Watch a Android Wear 2.0. Esto significa que tendremos uno de los mejores smartwacht de la primera generación completamente actualizado y eso se agradece teniendo en cuenta, además, que llega más pronto que tarde.

Android wear

La noticia ha llegado desde la cuenta alemana de la compañía en Twitter, que daba respuesta a un usuario concretando que veríamos dicha actualización en este mes. Cabe esperar, por tanto, que pronto se anuncie oficialmente pues ya estamos a mediados de mes.

Estamos ante una actualización que traerá una completa renovación de la interfaz, incluyendo nuevas esferas y animaciones, poder utilizar e instalar aplicaciones independientemente del teléfono y poder servirnos de Google Assistant.

Android Wear 2

A parte, mejorará el rendimiento del dispositivo y quizá una de las características más importantes, es que al fin se podrá hacer uso de Android Pay y poder pagar así con nuestro smartwatch.

Ésta sin duda es una gran noticia para todos aquellos fans de lo clásico que estéis pensando en comprar un smartwatch, seguro que más de uno os quedaréis la versión plata del Huawei Watch original, ya que la segunda generación carece de un modelo con este diseño.

Fuente: AndroidAuthority

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s