Xiaomi lanza unos Walkie-talkies a un precio muy asequible

Xiaomi, la gran fabricante de smartphones, ya nos tiene más que acostumbrados a productos de lo más variado como un patinete eléctrico, una cámara para el coche, una báscula, un humidificador de aire e incluso un cocedor de arroz, entre otros muchos. Y ojo que, aunque fabrique tan diversos productos la verdad es que no deja de sorprender siempre con su sello en cuanto a relación calidad-precio y un diseño en las líneas que caracterizan a la marca .

La responsable de esto sería Mijia, la submarca de Xiaomi encargada de la fabricación de todos estos productos y es que, parece que quiere estar presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana pues ya pocas lineas le quedan por explotar.

Xiaomi walkie talkies blanco y negro

Esta vez, su último lanzamiento ha sido unos walkie-talkies que nos servirán para comunicarnos desde lugares diferentes y, además nos dará la posibilidad de compartir con nuestra ubicación con el resto de compañeros con los que nos comuniquemos a través de la frecuencia. El alcance de llamada será de unos 10km a nivel del mar y 6km para zonas urbanas. A parte, los walkie-talkies tendrán radio integrada lo que es un plus de entretenimiento añadido.

Ideal para actividades de aventura y exploración

Los walkie talkies de Xiaomi

Respecto a su autonomía, tendrá una batería de 2600 mAh que le permitirá una duración de 8 días en reposo y de 17 horas para un uso normal. El tiempo de carga será de 3 horas y se realiza a través de un puerto micro USB, por lo que también podremos cargarlo con baterías portables si tenemos pensado acampar o realizar una aventura que dure varios días.

Mijia walkie-talkies

Por último comentar que la pantalla es LCD, con una resolución de 160×100 y en blanco y negro, algo muy sencillo y suficiente para lo que lo necesitaremos ya que muchas de las funciones las realizaremos sincronizandolo mediante conectividad bluetooth con el teléfono a través de su propia app.

Precios y disponibilidad

Ya se encuentra a la venta en los colores blanco y negro y con un precio de salida de 36$. La única pega es que por el momento sólo dispone de la interfaz en chino y si queremos hacernos con él, tendremos que recurrir a alguna de las opciones de importación como GearBest y el precio nos subirá a unos 55€.

Esperemos que pronto podamos disponer de alguna versión internacional y más sabiendo que Xiaomi se encuentra en un proceso de internacionalización y que cada vez se encuentra presente en más países.

Anuncios