Xiaomi Mi Mix 2: lector de huellas integrado en una pantalla de un 93% de ratio.

Parece que últimamente Xiaomi está dando de que hablar con dos de sus grandes apuestas Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi Mix 2. Esta vez os venimos a hablar del segundo, del que ha habido nuevos rumores a lo largo de esta semana y que tienen que ver con su pantalla.

Antes que nada, hagamos un repaso de la trayectoria que ha seguido Xiaomi con su Mi Mix. En el mes de Octubre del pasado año, Xiaomi sorprendía al mundo con un nuevo e innovador dispositivo, el Xiaomi Mi Mix. Llegaba al mercado un “todopantalla” que rompía con todos los canones vistos en un smarphone y que prometía una pantalla de 6,4″ que ocuparía un 91,3% respecto a su cuerpo, y decimos prometía porque despues se comprobó que únicamente ocupaba un 84,16%, aun así, un muy buen ratio de pantalla.

Xiaomi Mi Mix aspecto


Ver también:

Filtrada la fecha en que se presentará el Xiaomi Mi6


Tanta fue la sorpresa que incluso se llegó a ganar el nombre de “la Apple china” por tal innovación e hizo que el resto de compañías se pusieran manos a la obra para intentar copiar esta hazaña, tanto es así que este año es una tendencia que estamos comenzando a ver en los terminales que están saliendo. El primero en hacerlo ha sido LG, que recientemente ha presentado el LG G6 y que alcanzaba un ratio de pantalla del 80%. El siguiente que seguiría este camino, según apuntan los rumores, sería el Samsung Galaxy S8 que promete un smartphone que exprimirá al máximo el ratio de pantalla útil del dispositivo. Otros smartphones también han sonado para imitar esta tedencia como es el caso del Elephone S8,aún sin ser anunciado de forma oficial, o el Ulefone F1 y que serían practicamente un calco del Mi Mix.

Xiaomi Mi Mix cuerpo cerámico

Pues bien, para este año Xiaomi tiene planeado el lanzamiento de la evolución del Mi Mix, el Xiaomi Mi Mix 2, del que aun no tenemos imágenes oficiales. Los rumores acerca de este nuevo terminal son que aumentaría su ratio de pantalla hasta un 93%, dejando apenas un ligero espacio que, suponemos, sería para integrar la cámara y otros componen internos.


El Xiaomi Mi Mix tendría una pantalla que ocuparía el 93% de su cuerpo


Otras de las cosas más interesantes que se han mencionado en estos días sería la inclusión de un lector de huellas que estaría integrado en la propia pantalla, algo parecido a la tecnología que utiliza el Huawei P10. Esta nueva tecnología ha sido presentada en el MWC 2017 por la compañía china Goodix, que podría ser la responsable de incorporar esta tecnología en el Mi Mix 2 y quien sabe si también en el Xiaomi Mi6.

Por lo demás, al igual que su antecesor, se esperaría un terminal con lo último del mercado en cuanto a rendimiento, por lo que podría llegar equipado con un chip Snapdragon 835. Respecto al resto de características y a modo de repaso, el primer Mi Mix llegaba con el procesador Snapdragon 812, 4Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento en su versión básica, una cámara principal de 16Mp y frontal de 5Mp ubicada en la parte baja del dispositivo. Por otro lado, la premium tendría 6Gb de Ram y 256Gb de almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix negro

Y vosotros, ¿Con qué características creéis que llegará este Xiaomi Mi Mix 2?.

Fuente: TheIndianExpress

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s