Cuatro juegos para matar la espera de Super Mario Run.

Ya falta muy poco para que Super Mario Run haga su desembarco en Android y es que está previsto que sea durante el próximo mes de Marzo. Para aquellos que miráis con recelo a los usuarios de IOS que ya pueden disfrutar de este esperado juego, aquí os dejo unos cuantos juegos para que vayais calentando los pulgares.

Pac-man Dash

pac-man-android

Pac-man llega a Android con este frenético juego en el que no podrás parar hasta comerte todas las galletas. El juego consta de dos modos: uno de ellos que se desarrolla mediante misiones en las que tendremos que conseguir un determinado numero de galletas, atrapar fantasmas o recorrer una cierta distancia. El otro modo de desafio, consiste en ver cuánto es lo más lejos que puedes llegar.

pac-man-4

En cuanto al funcionamiento de ambos modos, básicamente la partida se desarrolla en un escenario lleno de plataformas en el tendremos que comer galletas o fruta, lo que nos dará más velocidad y por otro lado atrapar todos los fantasmas que podamos, ya que esto nos dará tiempo extra en la partida y así conseguiremos llegar más lejos.

pac-man-1

Al finalizar la carrera podremos hacer uso de las galletas que vayamos recolectando como forma de pago para conseguir artículos que potenciarán a nuestro personaje y nos darán ciertas habilidades durante la partida como un sprint o un doble salto.

pac-man-5

El juego tiene unos menús y una banda sonora que recuerda bastante a los arcade de antaño y la verdad que a uno le entran ganas de volver a revivir los clásicos de la época.

Alto´s Adventure

alto-android

Un juego bonito, sencillo y de los que enganchan.

Uno de mis favoritos de la lista. En este videojuego encarnaremos a Alto, un chico que tendrá que recuperar a todas sus llamas mientras desciende por una colina interminable con su tabla de snow.

alto-7

El juego tiene diferentes niveles en los que se nos pronpondrán diferentes objetivos como recoger a “x” llamas, saltras un determinado número de piedras o recoger otros elementos que haya por el escenario como las monedas

alto-5alto-6

Es un juego minimalista de mucha belleza visual en donde la geometría reina en el escenario. Como veremos, el escenario es dinámico y va cambiando según recorramos metros, como por ejemplo el clima o los ciclos dia-noche, aportandole tambien una mayor belleza al juego.

alto1

El escenario estará plagado de obstáculos como piedras que tendremos que saltar, y otros elementos con los que podremos interactuar como edificios o estructuras para grindar y conseguir así puntos o como parte de los objetivos según el nivel en el que estemos. También habra otros elementos como saltos, rampas y precipicios que podremos utilizar para hacer piruetas en el aire. Además, el juego cuenta con un modo fotográfico con el que podremos capturar los momentos de mayor emoción en el juego.

alto-4

Run Sackboy Run

sackboy-android

Si te gusta la saga Little Big Planet, entonces no puedes perderte este maravilloso juego de plataformas. En Run Sackboy Run controlamos, como no, a nuestro sakboy en un juego que consiste en correr, correr y correr para escapar de una malvada criatura.

rsr-1

El juego va por niveles, en los cuales para cada uno tendremos varias misiones que consistirán en recoger burbujas, pegatinas o matar a monstruos saltando sobre ellos. A su vez, el escenario estará lleno de trampas y diferentes caminos para tomar asi como de potenciadores como un jet-pack que nos hará volar por el escenario o un imán que atraerá las burbujas hacia nosotros. También comentar que una vez que hayamos recorrido una cierta cantidad de metros nuetro shackboy pasará a otro escenario diferente.

rsr-2

Tenemos muchas opciones de personalización mediante trajes que le podremos comprar a nuestro Shackboy y que podremos pagar mediante burbujas. A parte, si somos pacientes y no nos importa ver algún que otro video promocional podremos conseguir cofres sorpresa que contendrán burbujas o pegatinas para coleccionar.

rsr-5.jpg

rsr-4.jpg

Manuganu 2

manuganu-2-android

manuganu-4.jpg

Otro de mis favoritos en esta lista. Manuganu viene con su segunda parte en un juego con buenos graficos y sobre todo muy divertido. En este juego tendremos que controla a nuestro salvaje Manuganu para recorrer los diferentes escenarios hasta el final, a través de misiones únicas. Estos escenarios estarán plagados de obstaculos que tendremos que salvar, como una pared para escalar o ir saltando de cuerda en cuerda para llegar hacia el otro lado y, por supuesto, también habrá enemigos que tendremos que ir evitando para poder llegar hasta el final.

manuganu-1

A diferencia de los juegos anteriores en donde el escenario no cambiaba demasiado, éste si que lo hará en función de la misión en que nos encontremos planteandonos siempre un nuevo reto u obstáculo. Además hay infinidad de caminos por los que poder ir dentro de un mismo escenario y cada uno con sus propios obstáculos por lo que si no puedes con uno, deberás probar el otro.

manuganu-2.jpg

Me ha gustado también la increible rapidez con la que se reinicia el nivel si has perdido, ya que no para en ningún otro menú ni te lleva con demasiada frecuencia a anuncios por lo que instantaneamente empezarás de nuevo el nivel, desde el principio o desde algún punto de control. Esto me parece bastante importante ya que al final, te acabas enganchando y no querrás parar hasta superar ese nivel.

manuganu-3

En mi opinión un muy buen juego y bastante entretenido al que no le hace falta la personalización, como en el caso de los anteriores, para ser un juego muy completo.

Espero que os hayan gustado. ¿Cuál más añadiríais a la lista?

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s