Vuelve el mítico Nokia 3310

Todos recordamos con aprecio nuestro primer teléfono móvil y éste, seguro, que fue el de muchos de nosotros. Por aquel entonces la cosa era diferente, no teníamos nada más que una pantalla monocroma y las funciones de un teléfono se reducían a llamar, envíar mensajes SMS y jugar a juegos de lo más sencillos aunque divertidísimos (efectivamente hablo de Snake).

nokia-3310-cuerpo.jpg

Pues parecer ser que el Nokia 3310 vuelve 17 años después de su lanzamiento y esta vez de la mano de HMD, una compañía que resulto del acuerdo entre Foxconn y Nokia según informó Xakata en su día.


Fue uno de los móviles más vendidos del mundo con 126 millones de terminales vendidos.


En concreto, el teléfono será presentado junto al Nokia 6 en el MWC de Barcelona, aunque desconocemos  su precio y la fecha exacta de lanzamiento, que no debería llevar más que unas pocas semanas. Hemos de recordar que este móvil fue uno de los más rentables jamás fabricado llegando a distribuir 126 millones de dispositivos desde su lanzamiento en el año 2000 según informa el portal Trusted Reviews.

nokia-3310.jpg

Demanda Retro

Este teléfono va dirigido a aquellos fan de lo retro y lo vintage, sin duda, una tendencia que se está dando mucho en los últimos años en los que los cambios tecnológicos se dan a pasos agigantados.

Sencillez y utilidad van de la mano

Por otra parte, aquellos usuarios que no necesiten un gran móvil y que sólo lo utilicen para llamar y mandar algún que otro mensaje estarán encantados de volver a tener un móvil resistente y duradero como lo era éste, y tampoco tener que preocuparse de recargar la batería en algunos días.

Y vosotros, ¿os compraréis este nuevo teléfono aunque sólo sea por la nostalgia?

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.