Pokemon Go incluye más de 80 nuevos Pokemon en su nueva actualización!

Parece que Pokemon Go está haciendo esfuerzos por recuperar esa cuota que tuvo durante los primeros meses tras su lanzamiento y, desde luego, su última actualización no dejará indiferente a nadie.

A todos aquellos fans que perdías horas y horas jugando a Pokemon Plata y Oro estáis de suerte pues a partir de esta semana podréis volver a capturar a míticos Pokemon como Chikorita, Totodile o Cyndaquil entre muchos otros.

Según informó ayer Pokemon Go desde su página web oficial, esta última actualización contendrá más de 80 Pokemon nuevos, incluídas algunas evoluciones, de la región de Johto entre otras muchas características que comentaremos a continuación.


Más de 80 Pokemon nuevos, nuevas bayas, mejoras en batalla y nuevos avatares y vestuario.


Habrá también nuevas bayas que podremos conseguir en las Pokeparadas y que servirán para ralentizar los movimientos del pokemon salvaje al que nos enfrentemos o para  obtener el doble de caramelos si al lanzamiento siguiente conseguimos capturar a dicho pokemon.

Por último, también tendremos nuevas animaciones y reacciones de los pokemon en batalla que nos harán más dificil su captura.

Si queréis más información podeis echarle un vistazo a su página web oficial a través del siguiente enlace.

A vosotros que os parece, ¿Os volveréis a enganchar de nuevo?. ¡Saludos!

 

Anuncios