minientrada El Meizu M5s se presenta como una alternativa asequible dentro de la gama media-baja.

Parece que últimamente es tendencia que los fabricantes estén constantemente renovandose y aplicando nuevas mejoras a sus dispositivos móviles. Tan solo 4 meses después de que saliera el Meizu M5, hoy se ha presentado oficialmente el Meizu M5s.

A continuación vamos a dar un repaso a las características de este nuevo terminal:

Pantalla

Tiene una pantalla IPS con resolución 720×1280 y un tamaño de 5,2″. A parte, el cristal tiene curvatura 2.5.

pantalla-meizu-m5s.jpg

Cuerpo

El Meizu M5s está compuesto por un chasis unibody de metal de aluminio hecho con una sofísticada técnica de anodizado y estará disponible en los siguientes colores: rosa, plateado y oro.

cuerpo-meizu-m5s.jpg

Rendimiento

Podemos esperar un buen rendimiento del terminal para su precio, ya que vendrá acompañado del de Mediatek MT6750. Este procesador está integrado por ocho núcleos a 1,5Gh y Cortes A-53.

Por otro lado, se lanzará en dos versiones: una con 16Gb de almacenamiento interno y otra con 32Gb y ambos contaran con 3Gb de memoria RAM.

Cámara

La cámara principal es de 13 Mp con tecnología PDAF y f/2.2 y acompañado de un flash led de doble tono. La cámara delantera, por otro lado, tendrá una resolución de 5mp.

camara-meizu-m5s.jpg

Otras características

  • Es dual SIM por lo que permite el uso de diferentes tarjetas SIM.
  • Hace uso de la tecnología VoLTE que permite una mayor calidad de las llamadas.
  • Permitirá aumentar la memoria del telefono hasta 128Gb.
  • Lector de huellas integrado en el botón home.
  • Batería no extraíble de 3000mAh.
  • Rápido sistema de carga, del que aseguran que con 1o minutos de carga se puede llegar a cargar hasta un 19% de la batería.

Precio y disponibilidad

El móvil se pondrá a la venta en China el 20 de Febrero pero suponemos que llegará a España ya que Meizu tiene distribuidor oficial aquí. Los precios en el país asiático serán de 110€ para la versión de 16Gb y 137€ para la version de 32Gb.

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.