minientrada El LG G6 presumirá de audio gracias a la renovación de su sistema DAC.

Hoy en día es más frecuente que las grandes compañías se centren en exprimir determinados aspectos como el rendimiento, el diseño o la camara dejando más de lado el apartado de audio sin contar, por supuesto, al galardonado ZTE Axon 7.

Pues bien, hoy os vengo a hablar del LG G6 y el “upgrade” que recibirá en su sistema de audio respecto a su antecesor, el LG V20. El sistema de audio que incorpora el V20 se denomina Quad DAC y, sin entrar en especificaciones técnicas lo que permitía era una mejor calidad de sonido tanto en la reproducción de audio a traves del altavoz del teléfono como a través del unos auriculares. Por lo que parece ser, el LG G6 incorporará una renovacion del sistema Quad DAC a 32 bits que controlará el canal derecho y el izquierdo de forma independiente para asegurar una calidad de sonido premium, a parte de una mayor reducción de ruido.

lg-v20-audio

Parece que ante la posible carencia del Snapdragon 835, LG está haciendo hincapié en otros apartados lo que me parece bastante adecuado a la hora de difenciarse un poco de la competencia. Ya sólo nos queda ser pacientes y esperar a la presentación oficial el 26 de Febrero para saber al completo todas las especificaciones de este terminal.

 

Anuncios

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.